X
¿Qué estás buscando?

Alejandro Sanz en Miami

Desde Madrid nos llega para promover su nuevo álbum #ElDisco, Alejandro Sánchez Pizarro, mejor conocido como el músico, cantante y compositor, Alejandro Sanz

AmericanAirlines Arena
601 Biscayne Blvd, Miami, FL

Sábado 7 y domingo 8 de septiembre, 2019
7:00 pm

Su tan esperada gira cubrirá las ciudades más importantes y los mejores escenarios de Estados Unidos. Revisa el calendario de Alejandro Sanz para que disfrutes en vivo su música, pasión y alegría. Influenciado por su padre, Alejandro Sanz comenzó a tocar guitarra y a cantar a la temprana edad de 7 años.

De niño fue expuesto a música flamenco tradicional mientras vacacionaba en Andalucia al sur de España, lo cual le llevó la intención de ser un artista de flamenco, pero al sentir que no podía competir con sus compañeros, decidió enfocarse a crear música pop con influencias flamencas.

A los 19 años, lanza su álbum debut, Los chulos son pa’ cuidarlos bajo el nombre de Alejandro Magno y a los 20 años bajo su nombre de Alejandro Sanz lanza su segundo álbum, Viviendo Deprisa (1991), el cual con canciones como “Pisando Fuerte” y “Se le Apagó la Luz” comenzó a dar reconocimiento en España.

Su segundo álbum bajo su nombre de Alejandro Sanz, Si Tú Me Miras (1993) y su tercer álbum el cual fue lanzado en idioma español, italiano y portugués, 3 (1995), tuvieron más éxito, pero fue su álbum revolucionario, Más (1997), el que le cosechó el éxito internacional.

Hispano City Miami is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy